Tengo antecedentes. Cada vez estoy empezando a dudar más de eso. Hace unas horas, me sentía pésimo. Pero no se lo manifiesto casi nunca al resto. Aunque esté hecho mierda por dentro. Porque tiene que ser así. No saco nada muchas veces con decirlo, siendo que la solución está en uno.
A veces me bajan esos dilemas morales. Que es correcto, que es incorrecto lo que estoy haciendo, o lo que pienso hacer siquiera. Siento que pienso demasiado. Tengo el problema de no querer hacerle daño al resto, pero probablemente el que se haga más daño con una situación como la que estoy pasando, no sea más que yo, independiente de que llegue a afectar a alguien. Siento que una vez más seré yo el perjudicado. Pero no puedo frenarlo. Es más fuerte que yo y no puedo dejar de pensarlo. Y no es lo correcto. Pero tampoco es lo incorrecto. Aunque realmente no estoy seguro de qué será.
Otras veces me viene la idea de que NUNCA haré algo. Lo pienso constantemente, quizá por experiencias propias o por consejos. Porque no es correcto hacerlo. Pero si yo no sé si hacer algo o no, ¿cómo puedo decir que es incorrecto, sin conocerlo?
En fin. Lo correcto o lo incorrecto. No sé qué onda realmente.
No estoy seguro de que sea bipolar realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario