martes, 26 de octubre de 2010

Adiós a un grande

No quiero estar exento a la "noticia diferente del día". Y es que como todos deben saber, nos ha dejado probablemente el personaje del año 2010. Se ha ido a una vida mejor el ser que adivinaba los resultados del Mundial de Sudáfrica 2010, y es que el Pulpo Paul ha dejado de existir.
Resumamos. Este pulpo predijo, correctamente, los siguientes partidos del Mundial de Sudáfrica:
Alemania - Australia
Serbia - Alemania
Alemania - Ghana
Alemania - Inglaterra
Alemania - Argentina
España - Alemania
Alemania - Uruguay

Y como no olvidar que predijo la final del mundial exactamente como fuese su resultado: España ganaría a Holanda en la final. Y no se equivocó. Realmente, acertó a ocho de ocho, y en la Eurocopa anterior, sólo erró en un partido. Casi perfecta la campaña del pulpo, que tanta alegría o tristeza dio a ciertos países. Y ojo, que muchos trataron de imitarlo, destacando el básico y "patético" caso del cuy peruano que no le llegaba ni a los... ¿"tentáculos"? a nuestro querido Paul
Y hoy, sin cumplir los tres años, nos dejó, quedando en el mundo un terrible pesar por su muerte. Sólo esto es un homenaje a tan importante animal, y quisiera decirle "Adios, que te vaya bien, Paul".
De todos modos, si quieren seguir teniendo presente al pulpo, pueden ingresar a El Pulpo Paul para poder hacer preguntas, y poder recordar a este querido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario