A la muerte del Pulpo Paul, se le suma la de otro personaje con reconocimiento mundial. Y es que, hablando en serio, un Presidente de cualquier parte del mundo es importantísimo; y mucho más aún si en algún momento, durante su mandato alcanzó el 80% de aprobación por parte de la gente.
Hoy a eso de las 10 de la mañana iniciaban las noticias respecto al deceso del ex-Presidente de la República Argentina, y es que el rumor de que Nestor Kirchner había fallecido cada vez se convertía en una noticia que al parecer la mayoría no quería escuchar. Resulta que mientras estaban en un pueblo patagónico de Argentina, El Catalafe, para ser más específicos, debido a un CENSO aplicado a dicho país, el antecesor a su esposa sufrió, en resumidas cuentas, un paro cardiorrespiratorio de muerte súbita.
La conmoción en el país trasandino fue inmediata, y de todas partes de la nación acudieron a la Casa Rosada a rendir homenaje a Nestor, y es que este ex-Presidente de la República Argentina, luego de asumir, obtuvo un 80% de aprobación a pesar de salir electo con mucho menos. Sumémosle a esto que al momento de entregar el mando a su esposa, su aprobación fructuaba alrededor del 55%. Hecho no menor, y por esta razón me gustaría personalmente rendir un tributo a este gran hombre, que compartía un buen Plan de Gobierno, siendo este similar al de Lula Da Silva, para tener un ejemplo más cercano. Por otro lado, se acercaba bastante con su similar chileno en el tiempo que ejercía, pues Ricardo Lagos se caracterizaba por poseer características similares con Kirchner. Esperemos que lo que creó en el país hermano perdure con el tiempo.
¡Por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario