Me siento en un mundo paralelo al del resto, aislado de éste cuando me vuelco en mis pensamientos sin poner atención a lo que el resto haga. Ahora, si la situación acompaña, como taparse con una cortina y cerrar los ojos, mucho mejor para abstraerse, a pesar de los amables y agradecidos gestos de preocupación ante lo que me pasa. "Tengo sueño, estoy cansado" es una respuesta fácil.
La vida es realmente injusta. Si bien es célebre la frase "todo tiene su recompensa", ¿es justo sufrir tanto? Si uno trata de ser lo mejor posible, se esfuerza por ello, me decepciona la forma en que llevamos el día a día, esta famosa "vida" que te trae tantos altibajos que debes tolerar... y cuando crees que te estás recuperando de uno, viene otro, y cada vez peor y más doloroso y notorio que el anterior. Si bien cada caída te enseña para ser mejor, una, otra y otra vez te ocurren sucesos que son totalmente desagradables y que quisieras borrar, por mucho que te esfuerces de practicar mejores modelos de vida o de las formas de vivir, que no se esfuman del todo los sentimientos del pasado. Pienso que es bipolaridad, pero el hecho de que un amigo que te decepcionó tanto, tanto, y lo perdonaste, vuelva a caer en el mismo error descaradamente, te deprime. Y más aún si la otra persona que tanto te importa te es indiferente y no piensa en el gran daño que te está provocando.
Terminan las clases, y, en vez de distraerte, te vuelve peor, escuchando canciones como "Crimenes perfectos" de Calamaro, y ayudando a esta persona en algo que ella te pidió, pero te ignora y no valora el esfuerzo de quedarte después de clases... Y, como era de esperarse, el dia sigue siendo gris y nada mejora...
Ojalá que no hayan más decepciones... por ahora.
Tú tienes claro cuanto me interpreta este comentario, tú sabes que yo te ayudo y te quiero por sobre todas las cosas, tú sabes que puedes mejorar en cualquier aspecto, pero en los de la amistad, es lamentable que te decepcionen, creo que he tenido unas cuantas en mi vida y hoy, me encontré con otra, pero por sobre todo, no te rindas, porque sé que la vida nos responderá de buena forma, sé que hay una fuerza externa, llámese Karma o Dios, que nos ayude y se de cuenta de que estamos haciendo algo bien y ellos, algo mal.
ResponderEliminarTe quiero!
Gracias Paula... por todo =)
ResponderEliminar