miércoles, 29 de febrero de 2012

Decisión

Ese período comprendido entre diciembre y marzo resulta importantísimo para conocer mejor a las personas y reflexionar sobre ellas, y también para conocerse mejor a uno mismo.

Muchas veces, suele suceder que se confunden los sentimientos ante la ausencia de una persona u otra que creíamos importantísima, y así se van supliendo roles. Y me refiero a sentimientos amorosos, sentimientos de amistad, sentimientos de cercanía, y todos los sentimientos que los individuos podemos sentir hacia otros.

¿Cuán importante puede resultar una persona que conociste hace años por casualidad, por intermediarios, por amigos en común, por el colegio, o porque el destino, si es que en él se cree, así lo quiso? Importante cuando se vuelve indispensable para tu vida, claro está. Pero como el tiempo no se detiene, entonces estas personas seguirán llegando a nuestras vidas.

En un solo caso esto se puede volver complicado: cuando se involucran sentimientos amorosos. Y más aún cuando alguien se siente confundido. Ahí llega el momento de la decisión interior: arriesgarse por lo nuevo, por lo inexplorado, por lo que resulta más atractivo por el simple hecho de ser nuevo y así pensar que todo lo que brilla es oro. Pero también, en algunos casos, existe lo que viene arrastrándose de antes, esa persona que ya conoces bien, sus gustos, sus pro y sus contra, pero que sabes que producto de los contra, algo no funciona.

Ahora, yo, preferiría no tomar la decisión aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario