Hasta yo mismo pienso que es poco tiempo ya para entrar a clases o nuestros respectivos trabajos, pero entiendo que hay un ciclo necesario que hay que cumplir todos los años. Hasta términos técnicos son aplicables a las personas. Si todo fuese vacaciones, sin trabajo ni estudio de por medio, nuestra productividad sería nula, tanto en aspectos informáticos como sociales. Nuestras relaciones personales, sobre todo bajo condiciones bajo presión y no siempre color de rosas bajan al no relacionarnos no solo con los compañeros, sino con lo que debemos lidiar en la rutina.
Es especial entrar a clases sabiendo que te quedan solo dos años bajo esta estructura y después todo cambia. Si bien una parte de mi no quiere entrar, otra sí desea hacerlo para reencontrarse con todas esas personas que se volvieron parte de la rutina durante tantos años, reencontrarse con la rutina en sí, y para sentirte, según describí el párrafo anterior, productivo.
Vacaciones con altibajos, pero con más altos que bajos. Gente que conocí, algunas otras que des-conocí, pero que sirven para conocer a quien realmente vale la pena, que, quiéranlo o no, es uno de los objetivos de cada uno en esta vida.
Feliz 2012 productivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario