Ya sé que el concepto está errado, no existe una filosofía de vida, porque filosofía, según definición no encaja en el término. Pero el título es el más acertado para lo que describiré a continuación, que escapa a alguna reflexión como las que ya estaban volviéndose monótonas en este sitio; muy por el contrario, un análisis a la actualidad... relacionado con el concepto del título.
Es inevitable hablar del tema del momento en cualquier lugar, creo que sería considerado "bicho raro" si no supiese nada del tema (a pesar que no tengo temor a ello). ¡El Reality! Reality del demonio, por su culpa todos los días (porque justo al día siguiente es día hábil, todos los días) ando con sueño... en fin. A lo que voy es que se ha comentado bastante el tema de que Michelle "gorreó" a Joche, el mismo que supuestamente gorreó a la Domi, que a su vez habría gorreado al mismo. Primero, qué filosofía de vida tendrá gente como la brasilera, qué pretenderá, no sé. Pero más aún, todo Chile se ha dado el tiempo de crucificarla sabiendo cuántos hombres (y, por supuesto, mujeres) han hecho lo mismo, y cuántas de las personas que han comentado respecto a su injustificable tienen tejado de vidrio respecto al tema. Esa filosofía de vida tienen algunos.
Otros se escudan en el resto. Esto es completamente aplicable en el fútbol. El Real Madrid chileno es el ejemplo más claro de ello. Según los jugadores, ya llegarán los buenos resultados, y "esta vez no se pudo"; según los directivos, casi lo mismo que los anteriores. La hinchada que pide la cabeza de estos últimos, y un DT que no reconoce su error y no tiene sentido de una autoevaluación decente, poco humilde, y no tengo idea de a quién le ha ganado. No sé que pretende esta persona en especial ni el club en general. La antítesis es claramente a la U. Esta entrada no pretende ser una alabanza, más bien una crítica, por lo tanto excluyo a mi querido equipo en esta ocasión.
¿Será necesario seguir con más ejemplos? El Gobierno actual, el anterior, los anteriores, el de hace 20 años.
Y gente que vemos todos los días. O hasta uno mismo en ciertos pasajes.
Claramente, algunos no tienen filosofía de vida. No, rectifico. Sí la tienen. Pero va por mal camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario